martes, 6 de marzo de 2012

Chiaki y su Familia

Esto lo encontre en una web dedicada a AAA y más precisamente a Chiaki Ito y me pareció interesante compartirlo:

Chiaki Ito y su Familia

Su abuela
Vive junto con su familia en Nagoya. ¡Es muy divertida! Chiaki ama escuchar sus historias. Tiempo atrás, su abuela y su madre bailaron juntas en el coro de One Night Animal en su casa mientras Chiaki estaba de visita.

Su padre
Trabaja en un negocio relacionado con la pastelería, así que cuando AAA va a Nagoya, les envía regalos. (Como el pastel que le envió a Nissy con forma de labios).
Viven cerca del Nagoya Dome, por lo que cuando Chiaki era una niña iban juntos de vez en cuando. Él es un fan del baseball.
Aparece brevemente en el DVD  Buzz Comunication, junto a Nana, Yuuma, y la madre de Chiaki, él es quien usa lentes.

Su madre
Una vez le dijo a Chiaki que Naoya podría estar relacionado con ellos porque tenían un Urata en su historia familiar.

1981, Abril 18 - (¿Ito?) Nana - Hermana
Solía ser higienista dental pero ahora es madre a tiempo completo.
Está casada y tiene un hijo (Yuuma). Su color favorito es el púrpura y sabe cocinar y hornear.

2009, Mayo 6 - (¿?) Yuuma - Sobrino
Tomó clases de natación, inglés y fútbol. Después del terremoto, llamó a Chiaki y le dijo "Todo está bien ahora, Yuuma protegerá a Chiaki". Le dicen "príncipe" los fans de AAA y Nana.

¿1985? Febrero 12, Ito Akina - Hermana
Es enfermera en el Social Insurance Chuukyo Hospital ( 社会保険中京病院 ).
Se graduó deNursing Technical School en el año 2000 ( 社会保険中京看護専門学).
Su color favorito es el rojo. Actualmente está en una relación con alguien. Le encanta Gossip Girl.  Vive con su familia. Este año fue a Hawaii con Chiaki.

Está es la foto de la cama que usaban las tres hermanas para dormir. Ahora sólo la usa Nana.

Jin, Hime, Sei, Ryu : Son los Chihuahuas de la casa Ito. Jin y Hime fueron los primeros en llegar, alrededor de cuando Chiaki tenía 17 años.



Las tres hermanas: Chiaki, Akina y Nana

Cuando Chiaki era una niña, solía creer que los animales y las plantas podían hablar. En Yude☆Tamago contó acerca de un incidente en el cual encontró una babosa en el jardín de la escuela y la llevó a su casa. Pero una nche ientras se estaba bañando y sosteniendo y hablando con la babosa, accidentalmente la dejo caer y murió al entrar en contacto con el agua. Desde ese entonces se siente mal de tener babosas como mascotas. También admitió que su madre una vez le dijo que creía que era una niña rara porque siempre hablaba sola.
En la secundaria usaba lentes de contacto azules pero ahora dice que no le sientan bien. La única otra vez que usó lentes de contacto, fue en el vídeo "Hide-away" y eran de color grises.
Sus compañeros de secundaria dicen que ella usaba un montón de maquillaje. Estaba en el club de gimnasia.  Nadie sabía que estaba haciendo modelaje o de su debut en AAA hasta su graduación.
En Uta☆Sta, el show de talentos en el que apareció por primera vez, su comentario fue:

"Papá, mamá, ¡¡lo siento!!
Sé que ha sido decidido que vaya a la universidad en Aichi pero no puedo deshacerme de mi sueño de convertirme en cantante"


Ella cantó "Shine we are" de BoA. El productor que la tenía era Togashi Akio (a.k.a m.c.A・T ). Él es famoso por ser muy estricto y porque es muy difícil que le guste alguien. (La canción "Bomb A Head" es de m.c.A・T).

Chiaki es una chica que sigue su ritmo y le gusta ir a lugares sola. En un talkshow cin Yaguchi Mari, Yaguchi contó que conoció a Chiaki en un bar y que ella estaba allí sola, aunque era amiga del que atendía. Chiaki dijo que es muy frecuente que ella vaya a cafes y yakinikus sola porque de esa manera no se preocupa por si la persona que la acompaña se aburre. A menudo se encuentra con alguien en esos lugares.

Chiaki actualmente está estudiando para Prueba de Sommelier de Vegetales, aunque originalmente quería estudiar las frutas. Su razón es que ella quiere ser una mujer hermosa por dentro y por fuera.


Música que escucha:

ONE OK ROCK (fue a sus conciertos)
Tokyo Jihen / Shiina Ringo (tuvo la canción “noudoutekisanpunkan” de Tokyo Jihen como ringtone por un tiempo y también fue a sus conciertos)
FACT (tiene la máscara oficial de FACT. Ver foto)
Hamasaki Ayumi (dijo ser su fan)
Globe (le gusta Many Classic Moments especialmente)
Lady Gaga (le gusta lo ambiciosa que es y cómo trabajó para lograr su sueño)
BoA (audicionó con su canción "Shine we are")
Kiyoshi Ryujin (realmente le gustan sus canciones, su favorita es "Itai yo")
Ketsumeishi (mencionó su canción "Natsu no omoide")
aiko (dijo que siempre canta la canción "kabutomushi" en los karaokes)
AKB48 (ella vio su torneo)
The Cromagnons (ella fue a su concierto)
Nomiya Maki ( la sigue en twitter)
Andyu (fue a su concierto. Ambas son amigas)
Girl Next Door (es amiga de Chisa)
EXILE (fue a su concierto)
Yajima Biyoushitsu (ella siempre fue una gran fan y quiso conocerlos desde que estaban en la misma compañía pero nunca tuvo la posibilidad. En lugar de eso, se tomó fotografías con sus marquesinas)




David Bowie
(tiene una remera de él)
Michael Jackson (tiene una remera de él)
Fazil Say - pianista (fue a ver su concierto)
Nagakawa Ayumi (la sigue en twitter)
The Beatles (dijo que los escucha mientras se maquilla)
Zeebra (lo sigue en twitter)

Chiaki también contó que le gusta escuchar música clásica, especialmente composiciones de piano así como también le gusta escuchar música que la incite a bailar.


VIDA AMOROSA


●¿Tenés algún amigo hombre?
"Si digo que no tengo ningún amigo, la gente pensaría que soy una persona solitaria. Simplemente no soy muy buena en frmar conexiones profundas con mis amigos, así que creo que es por eso que me es más fácil pasar el tiempo con chicos. Podría resumirlo como "Al final, así es cómo es una relación entre un hombre y una mujer". Además, tuve un novio que me entrenó a pensar que "tú debés sempre desconfiar de las personas".

●¿Tienes contacto con tu novio regularmente?
Realmente, no regreso ningún contacto. Como una vez al día, tampoco llamó por teléfono antes de dormir. Al igual que si él está ocupado no quiero que piense "Aah, my teléfono suena otra vez..." Algo me pasó antes que fue un gran trauma para mí. Cuando él tenía un que hacer un trabajo muy importante, esa semana, él estaba realmente preocupado acerca de qué hacer y esas cosas, yo estaba siempre a su lado en ese momento con cosas como "¿quieres commer algo?" y le preguntaba esto y aquello pero justo antes de que hiciera el trabajo, justo antes de ese negocio importante, le envié un mail usando pictogramas, le escribí "Haz tu mejor esfuerzo" y use \(^o^)/y otros signos parecidos. Un día después, él me dijo "Tu realmente no puedes entender lo que la gente siente". No quise enviarle tantos mails pero... Ahora cuando pienso que esos mensajes pueden ser abrumadores... (No los envío).

● Si fuero yo diría "¡Entonces cortemos!” ( Hasegawa Jun) 
Pero la diferencia de edad entre esa persona y yo era de más de 20 años. Esa puede ser la razón por la que la perdoné.

● ¿Te sentías bien con una relación de más de 20 años de diferencia?
Pero esa es quizás, la relación más larga que tuve.

● ¿No piensas que es interesante pensar que tipo de gente conoceras de ahora en adelante?
Pero no, en absoluto, como... No diría que nunca me emociono pero, cuando pienso que quiero hacer algo por alguien me rehuso o, como las cosas que dije que hice hace un momento. Desde entonces, honestamente, simplemente pienso que es inútil porque no habrá una persona que pueda superar eso.

● ¿Comparás?

Yo comparo también, pero honestamente, él era del tipo de moverse libremente, y fueron terribles sus palabras, y tuvo un comportamiento terrible pero no sé qué, quizás la emoción o nuestros corazones, él tenía algo que me hacía confiar en él, estaba conmigo al punto de nunca necestar las palabras "Me gustas" o "Te amo".

● ¿Fue una buena relación la que tuviste con tu novio?
Esa es la razón por la que, incluso ahora que ya rompimos, todavía le consulto algunas cosas, o como, aún sin ser pareja todavía, le puedo decir mis razones o llorar frente a él. Pasaron cosas tristes también, pero nunca lo culpé por eso.

● ¿Tienes citas?
Podría tener, pero puede que no quiera mucho eso. Como cuando quería caminar de la mano con alguien, realmente no lo hacía y esas cosas...

● ¿Por qué no?
Creo que es por este tipo de trabajo... Así que cuando pienso que es íntimo, terminamos caminando con cierta distancia entre nosotros.

●¿Crees en los encuentros predestinados? 
Recientemente, empece a pensar mucho en el destino y cuando salgo con alguien o cuando me gusta mucho alguien, termino sintiendo que todas las veces está predestinado así que cuando pienso que es el destino todas las veces termino pensando "¡¿Soy fácil?!" Debería enamorarme. Debería estar enamorada todo el tiempo.

●¿Qué tipo de novio te gustaría ahora?
Pero yo soy una persona sorprendentemente erótica, por lo que el cuerpo es primero para mí. Me gusta la gente alta, eso puede ser debido a que mi primer novio era alto, así que no sé si es debido a eso, pero me gustan los hombres que miden 180 cm o más. Cuando estoy esperando en casa, quiero correr hacia él y saltar sobre él diciendo: "Bienvenido a ca~sa!" Y que no se moviera. Si se mueve o se cae, es .... (uncool)

Fuente: Box in

0 comentarios:

Publicar un comentario