miércoles, 11 de julio de 2012

Blog de Mitsuhiro (9 de julio)

Salud y Felicidad

¡Uf, estoy lleno!
¡Hasta el límite!
¡Soy Hidaka!
¡Hoy, después del trabajo, fui a comer algo con estos miembros!


Nishijima, Shuta, Uno y yo...
...y, entonces...
Shinjiro debería estar ahí también...
En algún lugar de la foto, Shinjiro debería estar...
¡Es muy difícil encontrarlo!
¡Bien por ti si lo encuentras!

Bueno, como sea.
Recientemente, es mucho el trabajo que tenemos con el grupo, aparte del tour.
El por qué son ustedes.

777 ~we can sing a song~
¡¡Es la oportunidad de que salga al aire por TV y cosas así!!
Estoy agradecido de que nos dejaron cantar muchas veces,
esto me hace sentir como si el single ya hubiera salido a la venta.
¡Porque faltan todavía dos semanas!
Estaría feliz si te emocionaras un poco hasta entonces.
Entonces, cuando llegue el 25/7 vamos a emocionarnos todos juntos, ¿ok?
Así que, acercándonos al final de la temporada de lluvias y al lanzamiento del single...

¡¡Vamos!!

Adiós.

0 comentarios:

Publicar un comentario