domingo, 22 de julio de 2012

Blog de Misako (17 de julio)

Los 26 años de UNO


Ayer, 16 de julio, fue mi cumpleaños número 26.


En estos días tuve muchas felicitaciones de quienes me quieren, y en cualquier caso, estoy feliz y me siento muy contenta por lo que llevo en el corazón.


Dado que las palabras no son suficientes para expresar la felicidad que llevo dentro, he decidido hacer alarde de estas tomas que están llenas de sonrisas mías y de mis seres queridos.




↑ De repente en mi cuarto de hotel, ¡¡estaban todos esos globos como sorpresa de cumpleaños!!
¿Deben estar bromeando~? ¡Dije muchas veces!


Fue muy romántico (゜▽゜)


Además ocurrió después de que todos nos separáramos, por lo que llamé de nuevo a todos los miembros, quienes estaban por tomar un baño, y también al amado staff



¡ ¡Tantas caras sonrientes! !

¡En la segunda noche en Ehime, dormí junto con los globos!
El frufrú de los globos molestaba un poco, pero soy feliz (^O^)

Y además, recibí de todos los miembros de Dream5, nuestros lindos niños, un regalo que habían seleccionado exhaustivamente, y cartas de cada uno de ellos.


Dado que soy mala siendo senpai*, la próxima vez les preguntaré sinceramente si hay algo que les gustaría hacer o que queran tener.

Su hermana mayor se siente bendecida

Y además,
por encima de toda la felicidad anterior,
en el show en Ehime justo el día de mi cumpleaños, todos nuestros fans, todos los que conforman el staff del tour, y todos los miembros ¡ ¡ ¡me hicieron una enorme fiesta sorpresa! ! !



Cuando lo recuerdo, ¡ ¡todavía se me pone la piel de gallina! !

Decir "felicitaciones", estar rodeada de esas caras sonrientes que no se desvanecen de todos mis seres queridos, es cariñoso y, en este momento, en el límite de mis emociones, y cuando me abrazó con fuerza esta felicidad sentí como si entendiera por qué fluye esta felicidad desde mi corazón.

En ese moment, creo que es cuando las lágrimas de felicidad salieron desbordantemente (☆_☆)

Una vez más, pude pensar orgullosamente que nací como yo misma. La vida de UNO no puede ser vivida por nadie más que no sea yo. Esto, para todos debe ser algo obvio, pero también es algo sumamente especial. 

Perseguir el tiempo es espantoso, y a pesar de que no podía adivinar el futuro, corrí como una temeraria hasta mis 26 años. 
Uno Misako de AAA, nunca hubiera pensado que un futuro tan feliz estuviera esperando por mí.

A la Misako de unos años atrás, por favor alquien vaya y dígale que~

Sólo bromeaba \(^^)

Bueno entonces. Por último


Los miembros de AAA son los mejores. Sus rasgos humanos, o mejor aún, sus corazones son muy cálidos.

Yo, fui salvada por esta calidez muchas veces.
No soy buena para transmitir cosas por lo que todo el mundo puede decir "de ninguna manera~", pero todos estos agradecimientos, y la felicidad de todos mis seres queridos, para devolver el favor, quiero apoyarlos a todos con mi calidez.



¡Oh!, ¿no es está una foto genial?


Me refiero a que al final,
lo que más me apoya y lo que amo, no es nada más que el brócoli. \^o^/


Muchas, muchas gracias.



0 comentarios:

Publicar un comentario