lunes, 2 de abril de 2012

Blog de Misako (2 de abril)

Por cerca de tres segundos, cuando estaba caminando ...

Me sentí como si estuviera flotando sobre el suelo.

Estos fuertes vientos (> _ <)!
Preocupado por si todo el mundo llegó a casa bien.

Voy a pasar el resto de esta desesperada noche abrazando a Rakku





Mi bebé,
él es tan lindo (# ^. ^ #)

Me comí Buri daikon para la cena. Le agregué un poco de grasa, estaba súper buena. ¡Ah, la comida japonesa, cuán reconfortante que es! Quiero empezar a utilizar verduras de temporada de primavera ahora, me voy a llenar de ella. Así queeeee, ¿Qué verduras están de temporada? ... Le voy a preguntar a Chiaki-sensei al respecto (^ o ^)


Quizás sea tiempo de un lento baño, y de que después me vaya a la cama temprano está noche; quiero estar lista para mañana.


Hay un [vídeo/foto] montaje mañana, muuuuuy temprano en la mañana. Hasta tarde en la noche. ¡¡Una prueba a la resistencia de uno!! Es una sesión con todos, así que probablemente haremos tantas tonterías que nos cansaremos de reírnos w(゚o゚)w

Trataremos de complacer a todos. "Ustedes chicos se ven tan genial☆ & lindos!!" Van a tener que echarle un vistazo cuando esté listo )^o^(

Ah sí, Unichan Sensei, una nueva serie a la mañana, ¡¡empezo recientemente!!
El personaje que interpreto, Akane Sabuki, aparecerá muy pronto. La historia se desarrolla durante tiempos turbulentos no mucho después de la guerra, y espero que todos sean capaces de tenerle algo de compasión a Akane -ella vive su vida como una chica dulce, pero difícil. El espectáculo rescata el aura de la mujer en Japón de la posguerra a través del pelo, el maquillaje, la ropa, a través de cada pequeño detalle. Me siento como si estuviera viendo una nueva versión de mí misma. Ahh, ¡es tan excitante! Espéralo

Así que todos, es oyasu-Misako ahora


 ↑Offshot de Ray que se encuentra en las tiendas ahora. Este saco, de seguro, va a ver mucho uso este verano (☆_☆)

Fuente: saikyoubabe

0 comentarios:

Publicar un comentario