viernes, 3 de agosto de 2012

Blog de Misako (1 de agosto)

Las Olimpíadas de Londres

Viendo los esfuerzos de los miembros de los equipos que representan a las naciones, me sentí profundamente conmovida.

Se siente como si se pudiera ver la energía como llamas quemándose en sus espaldas, las cuales van a ser desafiadas en el juego, es realmente genial.

Dentro de esos combates donde numerosos minutos y segundos se concentran, para ganar o perder, es un mundo estoico.

Como yo, que encuentro excusas para mis propios errores soy un fracaso en todo. Cómo es que soy consciente yo misma de un asunto tan obvio.

Parece que me voy a quedar hasta tarde por un tiempo durante los juegos olímpicos. Nacidos cada cuatro años en este gran escenario. Firmemente mirare este drama con mis propios ojos, por lo que esto me invita al optimismo.


Así que al final, agosto está empezando. Durante cada día caluroso no importa cuándo haya tomado una ducha, estoy cansada de que el sudor recorra mi cuerpo mientras me seco el cabello.

¿No estamos sufriendo este calor?
Como sea, yo estoy tomando un montón de agua carbonatada.
Además, me aseguro de usar ropa blanca que parece ser buena contra el calor. Estoy teniendo cuidado al comer curry (´Д`)

¿Cómo está cada uno de ustedes disfrutando su verano?

Deseo un verano con muchas cosas felices para ustedes. 



Una imagen de GIRLS FACTORY del otro día.

Después de todo, me gusta esta remera sencilla y su estilo de mezclilla.



Bueno, hasta la próxima semana~

0 comentarios:

Publicar un comentario