miércoles, 15 de junio de 2011

Ahora mismo [14-06-2011 Blog de Misako]

Comí carne y algunas piezas se quedaron atrapadas entre mis dientes.
Fue vergonzoso (>_<) Pero tan delicioso ♪♪
Muchas cosas felices sucederán en mi agenda del mes de junio, así que tengo que cuidar mi salud ☆
¡Comí caballa al mediodía, y carne en la cena!


Ah, pero esto no es lo que estoy comiendo ahora mismo.
Es la carne de Kobe que me comí con Yukii (^ 0 ^) /
¿Eh? ¿Por qué la carne de Kobe? Bueno ...
Yo tenía una cita en Kobe, con la querida-Yukii, hace unos días ☆ ☆ ☆
Estábamos viendo la vista nocturna de Sandai, y nos volvimos así de hambrientas.
Que suerte tuvimos las dos mujeres ~ w(゜o゜)w 

Bueno. Esta semana va a ser increíble también.
Vamos a disfrutarla con una  sonrisaaaa ♪


Por cierto, subo esta foto también.



De vez en cuando, es bueno aflojar los hombros así,
ser natural y disfrutar de su tiempo con todos.)^o^(


0 comentarios:

Publicar un comentario