Actualización del blog

Tras mucho tiempo sin actualizar el blog debido a diversos motivos personales, hemos comenzado a "re-activarlo" dándole un nuevo diseño. Esperamos les guste y nos tengan paciencia hasta que esté completamente terminado.

Chiaki Ito y su familia

Pasa a conocer los aspectos más sobresalientes y lo que siempre quisiste saber de Chiaki Ito.

UNO-BON

El segundo photobook de Misako saldrá a la venta el 1 de junio y llevará por nombre UNO-BON

AAA [Ballad Collection]

Este 13 de marzo saldrá a la venta un nuevo álbum de AAA que recopilará todas sus baladas. Llevará por nombre Ballad Collection

38th SINGLE「恋音と雨空」]

El 4 de septiembre saldrá a la venta el nuevo single de AAA que llevará por nombre 「恋音と雨空」 (Koi oto to amazora; “Love Sounds and Rainy Skies").

lunes, 1 de abril de 2013

¿Nishijima Takahiro en Twitter?

Al parecer Nishijima Takahiro abrió una cueta de twitter, de hecho está siguiendo a Hidaka y Misako. No obstante todavía no hay confirmación oficial.


Fuente: takauno

MISAKO EN UNA NUEVA COMEDIA

Misako participará en una nueva comedia: [ちょこやまくん] protagonizada por Kazuya Kojima. Cinco minutos de los tres primeros episodios saldrán al aire el 11, 18 y 25 de abril y una presentación en vivo el 2 de mayo en el programa [NHK青山ワンセグ開発] (NHK青山ワンセグ開発: es un programa que les permite a los televidentes votar por el programa que quieren ver; el ganador ganará tiempo de aire regular).




Fuente: misakolove a través de takauno